PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus inquietudes

No. Todas nuestras capacitaciones son online.
Los cursos no tienen horario fijo. Los días y horarios los pones tú. Cada curso tiene un cronograma que indica cuándo se cargan los materiales. Los mismos están disponibles durante toda al extensión del curso. En ese tiempo, el alumno decide cuándo desea entrar, adaptando el estudio a sus tiempos y situación personal.
Sí. Si se aprueban todas las evaluaciones se emite un diploma, y se envía impreso y firmado a domicilio.
Los beneficios de ser parte de ABC son muchos. Algunos de ellos son los siguientes: Acceso a cursos nuevos, ¡un mes antes de que estén publicados! Acceso ilimitado al grupo exclusivo "Comunidad ABC" en Facebook (para evacuar dudas de la práctica laboral con profesionales de tu área). Acceso a las videollamadas de tu curso, ¡para siempre! Acceso al programa de pasantías en nuestro estudio. Acceso a la bolsa de trabajo exclusiva para alumnos. Cursos bono, talleres y didácticas varias que dictamos mayormente sin costo, exclusivamente para alumnos.
El dictado de cursos se realiza mediante plataforma. Cada alumno tiene sus datos de acceso a la plataforma web, en donde encontrará los materiales de su curso siguiendo el cronograma. Los materiales se componen de: Videos explicativos, teóricos resumidos, videos técnicos (manos a la masa), ejemplos, prácticas, evaluaciones, normativa anexa (complementos informativos opcionales).
Además de los cursos, en forma periódica realizamos talleres, webinars, workshops, entre otros.
Las pasantías son puestos de trabajo en nuestra consultoría. Contratos remunerados a 3 meses, para que logres aplicar los conocimientos adquiridos en el curso realizado. Para poder participar es indispensable haber aprobado las evaluaciones del curso. Se realizarán entrevistas online y presenciales, en forma periódica, para elegir a los aspirantes que podrán ser parte de nuestro equipo.
Exacto. La bolsa de trabajo es sólo para alumnos que han aprobado los cursos que realizan. La bolsa de trabajo aplica a todo el país (Uruguay).
Es un grupo privado de Facebook exclusivo para alumnos, en donde podrás realizar consultas y compartir experiencias con cientos de personas con tu mismo perfil académico y/o profesional. La pertenencia a este grupo es ilimitada, no depende de la duración del curso realizado.
El docente contestará vía mail, a su casilla privada de ABC, en un lapso no mayor a 48 horas. También se pueden realizar consultas en las videollamadas por Zoom.
Puedes comunicarte con nosotros a info@abcempresario.com, planteando tus inquietudes, o por WhatsApp al +598 091 219 114.
Sí. Cada curso tiene condiciones particulares de garantía. Consulta por el curso de tu interés.
Puedes abonar por transferencia, depósito bancario, o con tarjeta de crédito en cuotas. Las cuotas por depósito dependen de cada curso.
Puedes realizar una seña. Al abonar parte del dinero en forma de garantía de inscripción no sólo aseguras tu lugar, sino que además congelas el precio.
Todos nuestros cursos tienen una fecha de comienzo establecida, pero puedes inscribirte cuando quieras para asegurar tu lugar en el siguiente comienzo y congelar el precio.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos 

info@abcempresario.com

O déjanos tus datos y nos contactamos contigo