Condiciones

Gracias por tu interés en los servicios de ABC Empresario (en adelante “Servicios”). Al utilizar nuestros Servicios, aceptas estas condiciones y contrato (el “Contrato”). 

Según se utilice en el presente Contrato, “tú” o “usuario” significa la persona física o entidad que utilice los Servicios (y/o cualquier persona, entidad o entidad sucesora, agencia o red que actúe en tu nombre), “nosotros” o “ABC Empresario” significa www.abcempresario.com , y las “partes” significa tú y ABC Empresario. Todos los usuarios registrados en ABC Empresario deben cumplir con las siguientes políticas, las cuales se deben leer detenidamente.

En caso de incumplimiento de estas políticas sin autorización de ABC Empresario, nos reservamos el derecho de inhabilitar su cuenta de ABC Empresario en cualquier momento o a tomar cualquier medida que consideremos oportuna según infracción. Si se inhabilita su cuenta, no podrá volver a participar en ABC Empresario ni en ninguno de los Servicios.

Dado que el contenido de las políticas puede variar, consulte esta página periódicamente para comprobar si hemos incorporado alguna modificación, ya que al entrar como registrado o iniciar sesión en ABC Empresario o en la plataforma educativa se toma por hecho que se está al corriente de las actualizaciones de las políticas. De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones online, es su responsabilidad mantenerse informado sobre las políticas publicadas y cumplirlas. Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización de ABC Empresario.

Acceso a los Servicios – Cuentas de ABC Empresario

Tu uso de los Servicios está sujeto a tu creación y nuestra aprobación de una cuenta de ABC Empresario (en adelante “Cuenta”). Tenemos derecho a rechazar o limitar tu acceso a los Servicios. Solamente puedes tener una Cuenta. Al inscribirte en ABC Empresario, permites que nosotros modifiquemos tus documentos o archivos, aportados o subidos al servicio (en adelante “Subidas”), según corresponda: Anuncios publicitarios y otro contenido (“Publicidad”) y a utilizarlos como medio de difusión de Publicidad.

Uso de nuestros Servicios ABC Empresario

Puedes utilizar nuestros Servicios sólo según lo permita este Contrato firmado y aceptado en el momento de hacer clic en “Registrarte en ABC Empresario” o al hacer clic en “Entrar”. No uses incorrectamente nuestros Servicios. Por ejemplo, no interfieras en nuestros Servicios ni intentes acceder a ellos utilizando un método distinto de la interfaz y las instrucciones que proporcionamos.

Confidencialidad

Aceptas no revelar información confidencial de ABC Empresario sin nuestro consentimiento previo por escrito. 

La “Información Confidencial de ABC Empresario” incluye:

Todo el software, la tecnología y la documentación relacionada con los Servicios de ABC Empresario.

Cantidad de descargas, porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con la actividad de la Propiedad en lo que respecta a los Servicios.

Cualquier otra información facilitada por ABC Empresario que esté designada como confidencial o que normalmente se considerara como confidencial en las circunstancias en las que se presenta.

La Información Confidencial de ABC Empresario no incluye la información que ya conozcas antes de tu uso de los Servicios, que pase a ser de dominio público sin que medie un incumplimiento tuyo, que hayas desarrollado de forma independiente o que hayas obtenido legalmente a través de un tercero.

Garantías y exenciones de responsabilidad

Manifiestas y garantizas que: 

Tienes plena facultad y autoridad para celebrar el Contrato.

Eres el propietario, o estás legalmente autorizado para actuar en nombre del propietario, de cada Subida.

Eres la persona que toma las decisiones técnicas y editoriales en relación con cada Subida en la que se implementan los Servicios y tienes el control sobre la manera en la que se implementan los Servicios en cada Subida.

ABC Empresario nunca ha cancelado o desactivado de ningún modo una cuenta creada por ti debido a tu incumplimiento del Contrato o a una actividad no válida.

La celebración y el cumplimiento del Contrato no infringen ningún acuerdo que tengas con un tercero ni derechos de terceros.

Toda la información que proporcionas a ABC Empresario es correcta y está actualizada.

Cada parte garantiza a la otra que utilizará la atención y diligencia razonable para cumplir con sus obligaciones conforme al Contrato. A menos que se establezca expresamente lo contrario en el Contrato, no hacemos ninguna promesa sobre los Servicios. Por ejemplo, no asumimos ningún compromiso sobre el contenido de los Servicios, la función específica de los Servicios, o su fiabilidad, disponibilidad o aptitud para satisfacer tus necesidades. No se aplican condiciones, garantías ni otros términos a los Servicios ni a los bienes o servicios suministrados por ABC Empresario conforme al Contrato, a menos que éste establezca expresamente lo contrario. No se aplican condiciones, garantías ni otros términos implícitos

(incluidos los términos implícitos en cuanto a calidad satisfactoria, aptitud para un fin o cumplimiento de la descripción).