Mariana2

Mariana Quiroga

Gestor Profesional y Asesor Contable

Fue un gusto haber compartido esta experiencia de aprendizaje junto a vos Cinthia, tengo que destacar que a pesar de que fue un curso online me sentí muy acompañada y apoyada por la docente ya que estuvo siempre al pendiente de mi avance en el transcurso del curso, me fue muy útil realizar el curso para tener una salida laboral. Les deseo los mejores éxitos para seguir enseñando y que muchos jóvenes mas puedan obtener su diploma y ejercer su título.

Maria Luisa Acoatsa

Maria Luisa Acosta

Gestor Profesional y Asesor Contable

Es un curso muy completo, aborda todas las áreas necesarias para poder desempeñar la tarea de gestor de forma segura e incluso comenzar a trabajar de forma independiente, como en mi caso. El costo es muy accesible y los beneficios abundantes, es un curso que recomiendo para todos lo que estudian la carrera de contador público, ya que desde mi experiencia personal ayuda a estar mas preparados para enfrentarnos a la realidad de la profesión.

Juan Pablo

Juan Pablo Herasimchuk

Gestor Profesional y Asesor Contable

Es 100% recomendable, inicie el curso en 2019 y siendo estudiante de Facultad me sirvió mucho para avanzar en mi carrera. El día de hoy me encuentro con un pequeño emprendimiento junto a mi pareja en el cual llevamos la gestoría de varios clientes. Siento que el curso te enseña mas de la realidad que uno vive el día a día en nuestra área que lo que se puede ver solo en un salón de clases.

lucia perez

Lucia Perez

Gestor Profesional y Asesor Contable

Excelente curso. Lo quise realizar para completar mi formación y encontrar mi primera experiencia laboral y definitivamente dio sus frutos. Al mes de terminado conseguí trabajo como gestora en un estudio. Fue todo lo que esperaba y me abrió las puertas del mundo laboral.

Adriana

Adriana Gutiérrez

Gestor Profesional y Asesor Contable

El curso supero mis expectativas, muy completo y explicativo el material abordado. La metodología del Curso fue excelente. Tanto Cinthia, Joel o Maximiliano excelentes profesores, muy profesionales y dedicados. Me sentí muy acompañada en todo el Curso. Muchas gracias.